Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estos tres gruperos unen su talento

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Estos tres gruperos unen su talento
JULIóN ÁLVAREZ, GERARDO ORTIZ Y JOSS FAVELA INTERPRETARAN TEMA DE TELENOVELA

Los gruperos Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Joss Favela, cierran el año con buenas noticias para sus seguidores y ampliando sus proyectos personales en cada una de sus carreras.  Los tres intérpretes, unirán su talento para ponerle voz a el tema de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” por fin acabo el misterio […]

Los gruperos Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Joss Favela, cierran el año con buenas noticias para sus seguidores y ampliando sus proyectos personales en cada una de sus carreras. 

Los tres intérpretes, unirán su talento para ponerle voz a el tema de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” por fin acabo el misterio y estos representantes del regional mexicano interpretarán el tema así como diversas canciones que se incluirán en el melodrama. 

Por otra parte la productora de dicha telenovela Rosy Ocampo afirmó la noticia, dejando ver que estos gruperos también pudieran tener alguna participación especial dentro de la historia. 

Recordemos que esta historia esta protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda.

También te puede interesar: El nuevo galán grupero.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!