Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz se convierte en Santa Claus

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gerardo Ortiz se convierte en Santa Claus
GERARDO ORTIZ REGALó JUGUETES A NIñOS

El cantante grupero Gerardo Ortiz, quiere cerrar el año y quiere demostrar que en estos tiempos es de dar afecto y cariño, el lo quiere aplicar en todos los sentidos.  Es por eso que en días pasados se dio cita en el colegio West Covina High School. donde tuvo una convivencia con personas que laboran […]

El cantante grupero Gerardo Ortiz, quiere cerrar el año y quiere demostrar que en estos tiempos es de dar afecto y cariño, el lo quiere aplicar en todos los sentidos. 

Es por eso que en días pasados se dio cita en el colegio West Covina High School. donde tuvo una convivencia con personas que laboran en ese lugar, junto con niños que estudian en dicho colegio. 

Después de haber convivido con los niños, los invitó a pasar al estacionamiento de la institución, lugar dónde se encontraba su camioneta llena de juguetes, mismo que dio a cada uno de los pequeños dejándolos escoger su regalo. 

Esta acción Gerardo Ortiz la transmitió por medio de Facebook Live, en dónde varios de sus seguidores le pidieron que está misma acción la hiciera en México

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!