Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Duelo en labor altruista

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Grupo Duelo en labor altruista
GRUPO DUELO CUMPLE CON LABOR ALTRUISTA

El grupo regiomontano Duelo siempre cumpliendo tanto en lo musical como en el sentido humano y ayudando a la gente que más lo requiere y necesita.  El día de ayer cumplieron con su promesa y visitaron en McCallen, Texas, el hospital Vannie E Cook Jr Children´s Cancer & Hetalogy Clinic, hospital que se encarga de […]

El grupo regiomontano Duelo siempre cumpliendo tanto en lo musical como en el sentido humano y ayudando a la gente que más lo requiere y necesita. 

El día de ayer cumplieron con su promesa y visitaron en McCallen, Texas, el hospital Vannie E Cook Jr Children´s Cancer & Hetalogy Clinic, hospital que se encarga de sanar a los niños con cáncer.

Oscar Treviño vocalista del grupo encabezo un recorrido por el hospital y convivió con niños que se encuentran dentro de el, posteriormente se entregó a directivos del nosocomio lo recaudado en la posada que hace año con año la agrupación, para posteriormente entregarlo y así ayudar a estos pequeños que luchan a diario por su vida. 

Gran gesto del Grupo Duelo que demuestra una vez más su sencillez y humildad y el gran corazón que tiene para hacer las cosas.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!