Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez hace sorpresivo dueto en Guadalajara.

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Julión Álvarez hace sorpresivo dueto en Guadalajara.
JULIóN ÁLVAREZ SE PRESENTA EN GUADALAJARA

El cantante Julión Álvarez, no se quiere quedar atrás y quiere cerrar el año con todo, teniendo una gran actuación en Guadalajara, Jalisco, en la plaza de Toros de Nuevo Progreso.  La espera termino y alrededor de las diez de la noche subieron los músicos del cantante para entonar los primero acordes y así el […]

El cantante Julión Álvarez, no se quiere quedar atrás y quiere cerrar el año con todo, teniendo una gran actuación en Guadalajara, Jalisco, en la plaza de Toros de Nuevo Progreso. 

La espera termino y alrededor de las diez de la noche subieron los músicos del cantante para entonar los primero acordes y así el cantante chiapaneco comenzará la velada musical. 

Conforme fue pasando el tiempo, el “Rey de la Taquilla” enardecía al público con su gran actuación y posteriormente se dio una pausa para romper con todo el protocolo de su concierto en invitar a la joven promesa del regional mexicano Christian Nodal, que lo dejó por completo actuando solo en el escenario, para interpretar su éxito “Adiós Amor”.

Conforme iba pasando la canción Julión Álvarez regresó al escenario para hacer un dueto con Christian y así ser la sorpresa de la noche para los asistentes.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!