Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La nueva generación del Regional Mexicano que dejó el 2016

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La nueva generación del Regional Mexicano que dejó el 2016
CHRISTIAN NODAL LEONARDO AGUILAR RéGULO CARO

El regional mexicano va tomando un cambio generacional, y este año dejo ver a las nuevas promesas del género grupero, poniéndole un toque fresco a la música e innovando con un estilo único.  En primera instancia tenemos a Ulises Chaidez quien con su bajo quinto y esas letras dedicadas al amor, lanzo su álbum “Andamos […]

El regional mexicano va tomando un cambio generacional, y este año dejo ver a las nuevas promesas del género grupero, poniéndole un toque fresco a la música e innovando con un estilo único. 

En primera instancia tenemos a Ulises Chaidez quien con su bajo quinto y esas letras dedicadas al amor, lanzo su álbum “Andamos en el Ruedo”, siendo un joven cumplió su sueño de llegar a ser un artista reconocido, dejando a un lado la agricultura y su natal Sinaloa, para emprender una aventura en el regional mexicano. 

Por otra parte tenemos al hijo de Pepe Aguilar quien este año debutó con su álbum “Gallo fino”, con 17 años de edad ya ha compartido el escenario con artistas como el Chapo de Sinaloa. 

 

En tercer lugar con la combinación de rock, el cantante Régulo Caro, ha roto todos los estereotipos y tradiciones en el regional mexicano, con un carisma único este año lindo su producción “En estos días” mismo que contiene una de las canciones más escuchadas en este año del género grupero. 

Este video te puede interesar

Para concluir se encuentra el joven talento y nueva promesa Christian Nodal, nacido en Caborca, Sonora comenzó su carrera a los 13 años, teniendo un año lleno de éxito al abrir los conciertos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y culminarlo con la presentación en Guadalajara de la mano de Julión Álvarez, y realizando un dueto e interpretando su más reciente sencillo “Adiós amor”. 

https://www.youtube.com/watch?v=HADUq9FENY4

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!