Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Original Banda El Limón cumple su sueño

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Original Banda El Limón cumple su sueño
LA ORIGINAL BANDA EL LIMON EN EL AUDITORIO NACIONAL

La agrupación de La Original Banda El Limón, es una de las agrupaciones más reconocidas en el ámbito regional mexicano. Cosechando un logró más en su carrera, la banda estará preparando un gran show, para el próximo 4 de marzo del 2017, el motivo es que se estarán presentando en el Coloso de Reforma en […]

La agrupación de La Original Banda El Limón, es una de las agrupaciones más reconocidas en el ámbito regional mexicano.

Cosechando un logró más en su carrera, la banda estará preparando un gran show, para el próximo 4 de marzo del 2017, el motivo es que se estarán presentando en el Coloso de Reforma en donde tienen preparado un gran show, ya que contarán con invitados especiales y dicho concierto se planea grabar para posteriormente lanzar un DVD de dicho concierto. 

Sería la primera vez que La Original Banda El Limón se esté presentando en el Auditorio Nacional, y se convierte en un reto pero a la vez en un sueño hecho realidad, ““Estamos preparando algo bonito y a una escala más grande, son tres meses los que tenemos para prepararlo y habrá muchas sorpresas, realmente estamos encantados de que este vaya a ser nuestra primera vez en el Auditorio Nacional y estamos con todo, para que todo salga bien y la gente se vaya con un buen sabor de boca”: Gerardo Sánchez vocalista de la agrupación. 

Para la agrupación es un recinto muy importante, hay que recordar que en el 2015 la Original Banda El Limón se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 100 mil personas, por lo que se espera una respuesta favorable de parte de su público. 

Con esta noticia cierra el año la banda, “Cerramos este 2016 con la noticia de que se abrió esta fecha para que Original Banda El Limón se presente en el Auditorio Nacional por primera vez en su historia, nos vamos a presentar el 4 de marzo y los boletos ya están a la venta, vamos a preparar algo inolvidable para la gente y estamos emocionados, tratando de ver qué temas, qué invitados vamos a presentar ese día” comentó Lorenzo Méndez. 

Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!