Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernández regresará con un nuevo estilo

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Larry Hernández regresará con un nuevo estilo
LARRY HERNáNDEZ CAMBIA DE ESTILO

El cantante Larry Hernández quiere dejar atrás todas las situaciones que vivió en el año que termina y prefiere enfocarse en complacer a sus fans el próximo año.  Es por eso que ya se metió a los estudios de grabación para poder brindarles a sus fans dos nuevas producciones discográficas, dónde cambiaría un poco de […]

El cantante Larry Hernández quiere dejar atrás todas las situaciones que vivió en el año que termina y prefiere enfocarse en complacer a sus fans el próximo año. 

Es por eso que ya se metió a los estudios de grabación para poder brindarles a sus fans dos nuevas producciones discográficas, dónde cambiaría un poco de estilo pero siempre teniendo el género regional mexicano como su referente. 

La primera producción sería grabada seria con un estilo de banda, posteriormente el segundo álbum sería grabado con el género norteño, ambas producciones generarán expectativas entres todos sus seguidores. 

El listado de canciones que conformaran los discos, aún no se sabe ya que por medio de sus redes sociales, Larry pidió opinión a sus seguidores de que canciones les gustaría que fueran incluidas, por tal razón no se sabe aún que temas tendrán los discos. 

Esperamos que ambas producciones sean un éxito y le permita a Larry llegar al gusto del publico de México y de Estados Unidos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!