Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores fotos de Maribel Guardia en Instagram

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Las mejores fotos de Maribel Guardia en Instagram

Una de las mejores exponentes de la música regional mexicana en la actualidad es Maribel Guardia, quien a sus 52 años de edad sigue levantando más de un suspiro.  La actriz y cantante es muy adicta a lo que es la red social de Instagram por lo que a diario sube fotos de lo que […]

Una de las mejores exponentes de la música regional mexicana en la actualidad es Maribel Guardia, quien a sus 52 años de edad sigue levantando más de un suspiro. 

La actriz y cantante es muy adicta a lo que es la red social de Instagram por lo que a diario sube fotos de lo que realiza durante en el día, nos enseña su comida, su rutina de ejercicio, a los eventos a lo que asiste. 

Pero sin duda algo que nos agrada sobre todo a los caballeros es ver esa escultural figura, relacionado con su belleza, te dejamos esta pequeña galería de las mejores fotos de Maribel Guardia, por que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”16″ sortorder=”103,104,105,107,106,108″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!