Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Antonio Solís lanza libro autobiográfico

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Marco Antonio Solís lanza libro autobiográfico
MARCO ANTONIO SOLíS PRESTARá SU VOZ PARA "COCO", PELíCULA DE DISNEY.

  El cantautor Marco Antonio Solís, quiere culminar el año con una nueva producción, pero ahora no es musical, por lo que ha lanzado al mercado un nuevo producto.  El compositor y ahora escritor, El Buki publicó a través de su cuenta de Instagram, su nueva faceta de escritor al hacer un libro autobiográfico de […]

 

El cantautor Marco Antonio Solís, quiere culminar el año con una nueva producción, pero ahora no es musical, por lo que ha lanzado al mercado un nuevo producto. 

El compositor y ahora escritor, El Buki publicó a través de su cuenta de Instagram, su nueva faceta de escritor al hacer un libro autobiográfico de lo que ha sido más de 40 años de trayectoria artística, el libro lleva por nombre “40 y MAS”.

En la obra podrás encontrar anécdotas, e historias de lo que ha vivido uno de los mejores cantautores del regional mexicano, tiene un precio accesible, para que todo el público lo adquiera de una manera sencilla. 

Este video te puede interesar

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!