Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nominados al Grammy Americano

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Nominados al Grammy Americano
GRAMMYS AMERICANO NOMINADOS REGIONAL MEXICANO

La Academia de la Grabación informó las 84 categorías para la próxima entrega de tan prestigiado premio , Grammy Americano, mismos en lo que destacan agrupaciones y cantantes gruperos.   En la parte de la música regional mexicana, en la categoría al mejor álbum regional mexicano están nominados, “Raíces” de la Banda El Recodo, “Hecho […]

La Academia de la Grabación informó las 84 categorías para la próxima entrega de tan prestigiado premio , Grammy Americano, mismos en lo que destacan agrupaciones y cantantes gruperos.  

En la parte de la música regional mexicana, en la categoría al mejor álbum regional mexicano están nominados, “Raíces” de la Banda El Recodo, “Hecho A Mano” de Joss Favela, generación Maquinaria Est 2006” de La Maquinaria Norteña y “Tributo a Joan Sebastian” con el mariachi Divas de Cindy Shea, para culminar la terna se encuentra también “Un Azteca en el Azteca” de Vicente Fernández. 

En la terna de mejor álbum tropical se encuentra nominada La Única e Internacional Sonora Santanera con su producción, “La Sonora Santanera en su 60 Aniversario” junto con agrupaciones como Grupo Niche, y el interprete Fonseca. 

Dicha premiación será en el mes de Febrero en los Estados Unidos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!