Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ramón Ayala echa la casa por la ventana en su posada

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Ramón Ayala echa la casa por la ventana en su posada
RAMON AYALA REALIZA SU POSADA

El cantante Ramón Ayala reconocido en el medio grupero por su gran trayectoria, culmina el año con una labor altruista que no ha dejado de hacer ya por más de una década.  El famoso Rey del Acordeón, en estos tiempos de dar abundancia y ayudar a los que más necesitan, realiza su posada número 17, […]

El cantante Ramón Ayala reconocido en el medio grupero por su gran trayectoria, culmina el año con una labor altruista que no ha dejado de hacer ya por más de una década. 

El famoso Rey del Acordeón, en estos tiempos de dar abundancia y ayudar a los que más necesitan, realiza su posada número 17, esto con el objetivo de entregar juguetes a los que más lo necesitan. 

Es por tal razón que el interprete de “Central camionera” echa la casa por la ventana y entre los artistas del género regional mexicano que se estarán presentando en dicho evento es Paquita la del Barrio y el grupo La Leyenda, este ultimo cerrará la posada. 

La posada se realizará el próximo 21 de diciembre en la ciudad de Hidalgo, comenzará a las 4:00 pm con la tradicional misa de acción de gracias, posteriormente la entrega de juguetes y la participación del Rey de la Acordeón. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!