Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Hay 5 muertos y 3 detenidos en balacera de Playa del Carmen

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

VIDEO: Hay 5 muertos y 3 detenidos en balacera de Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMEN BALACERA

El día de ayer se suscitó un acontecimiento desafortunado para el medio del entretenimiento y del espectáculo de nuestro país.  En un festival de música electrónica en la ciudad de Playa del Carmen, todo transitaba tranquilamente, conforme pasaba la noches un hecho terrible sucedió, un sujeto arremetió con una arma de fuego a las decenas […]

El día de ayer se suscitó un acontecimiento desafortunado para el medio del entretenimiento y del espectáculo de nuestro país. 

En un festival de música electrónica en la ciudad de Playa del Carmen, todo transitaba tranquilamente, conforme pasaba la noches un hecho terrible sucedió, un sujeto arremetió con una arma de fuego a las decenas de personas que se encontraban en el lugar disfrutando de la música y del espectáculo que ofrecía el antro “Blue Parrot”. 

La fiscalía del estado anunció en conferencia de prensa que desafortunadamente hay 5 personas, muertas y 15 personas lesionadas en este atroz acto vandálico que sucedió. 

Te puede interesar: Balacera en baile de Gerardo Ortiz 

También agregaron que en el lugar encontraron casquillos de varios calibres, ante los medios entre los fallecidos se encuentras cuatro extranjeros, dos canadienses, un italiano y un colombiano. 

durante este acto hay tres personas detenidos, quienes se encontraban cerca del ligar de los hechos, las autoridades correspondientes los pusieron a disposición para investigar los hechos. 

Todo esto ocurrió en el cierre del The BPM Festival, el acto de violencia se dio en la Calle 12 frente al club.

Este vídeo pertenece al Diario 24 Horas Sin Límite 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!