Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aerolínea extravía acordeones de Los Invasores de Nuevo León

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Aerolínea extravía acordeones de Los Invasores de Nuevo León
LOS INVASORES DE NUEVO LEóN

La agrupación de Los Invasores de Nuevo León pasaron por un momento bastante desagradable el fin de semana, que tuvieron que improvisar para poder cumplir con su presentación.  El motivo por el que tuvieron que improvisar se debe a la falta de servicio que tuvo la aerolínea Aeroméxico al extraviar sus acordeones, después dela acontecimiento […]

La agrupación de Los Invasores de Nuevo León pasaron por un momento bastante desagradable el fin de semana, que tuvieron que improvisar para poder cumplir con su presentación. 

El motivo por el que tuvieron que improvisar se debe a la falta de servicio que tuvo la aerolínea Aeroméxico al extraviar sus acordeones, después dela acontecimiento el grupo arremetió contra esta situación por medio de sus redes sociales.

También te puede interesar: El Dasa se convierte en diseñador de moda 

“Son unos irresponsables, eso sí para cobrar sobre equipaje son chingones” escribió en sus redes sociales la agrupación. 

Ante tal acontecimiento el grupo se presentó como estaban programados en el Palenque de Tapachula, Chiapas, y agradecieron a las personas que les facilitaron una acordeón para su presentación de la noche. 

Algunos de sus seguidores de Los Invasores manifestaron su apoyo al grupo que lo que importa realmente es el talento que tienen y que no hay nadie como Javier Ríos para tocar la acordeón.  

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!