¡Ahora sí! Susana González es la nueva aventurera

por Estefani Escobar

Aventurera la obra

Susana dará vida a Elena Tejero

“Aventurera” ya tiene rostro, se trata de Susana González, quien el día de ayer fue presentada oficialmente como la nueva protagonista de la historia. Esto luego de que hace unos años se quedará fuera debido a un problema respiratorio.

También te puede interesar: Maribel Guardia le dice NO a Aventurera

Carmen Salinas cedió los derechos a Juan Osorio y Gerardo Quiroz para que regresaran a escena este montaje, que ahora llega con una nueva adaptación y un elenco renovado, al cual se unen Alexis Ayala, Rafael Inclán y Ernesto Laguardia.

“Esta es una obra de gran formato que debería quedar en una nueva perspectiva, es así como nos unimos para juntar fuerzas, porque no va sólo para la Ciudad de México, es para tenerla meses, quizá años, en el interior de la República y Estados Unidos”, dijo Quiroz durante la rueda de prensa.

“Aventurera” se estrenará el próximo 14 de febrero, en el Auditorio BlackBerry, aunque por primera vez integrará nuevas tecnologías no perderá la esencia de la época.

Checa: Ninel Conde enciende las redes sociales

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →

Twitter

Nuestro Canal