Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS ahora en televisión

Por: Gustavo Herrera 10 Ene 2024

Banda MS ahora en televisión
BANDA MS TELENOVELA BIEN AMADO

La Banda MS ya fue solicitada en el mundo del melodrama para cantar “El bien amado” tema principal de la nueva telenovela de televisa que lleva el mismo nombre y la cual podremos disfrutar a partir de este lunes 23 de enero a las 8 de la noche. Pero eso no es todo, pues en […]

La Banda MS ya fue solicitada en el mundo del melodrama para cantar “El bien amado” tema principal de la nueva telenovela de televisa que lleva el mismo nombre y la cual podremos disfrutar a partir de este lunes 23 de enero a las 8 de la noche.

Pero eso no es todo, pues en escenas de la telenovela también podremos encontrar uno de sus éxitos favoritos “Hermosa experiencia” y en entrevista con el productor Nicandro Díaz nos adelantó que está en pláticas para que el grupo tenga participaciones especiales y nos deleiten con su buena música en vivo.

Además ya tienen todo listo para el estreno de su reality show que llevara por nombre “Hermosa Experiencia” y nos llevará a conocer de cerca sus vivencias y experiencias dentro y fuera del escenario.

Por su parte Alan Ramírez y Oswaldo Silvas expresaron su emoción y agradecimiento por la invitación a este gran proyecto y aseguran que este tipo de cosas están ayudando a que se cambie la concepción con respecto al género regional mexicano siempre incita a la violencia, la Banda MS sin duda son dignos representantes de este mismo y una de las bandas más románticas.

El protagonista de la telenovela es el gran actor Jesús Ochoa que viene de la mano de un gran elenco como Irán Castillo, Nora Salinas y Chantal Andere, quienes prometen que la historia traerá diversión e ilustrara cierta parte de nuestra realidad social, sobre todo si hablamos de política.

El estreno de la telenovela “El bien amado” es este lunes 23 a las 8 de la noche por el canal de las estrellas.

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!