Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS tendrá toque colombiano

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda MS tendrá toque colombiano
BANDA MS CON TOQUE COLOMBIANO

La agrupación de la Banda MS aún sigue de vacaciones, a unos días más de regresara a los escenarios ya los buscan productores para poder trabajar con ellos.  El productor colombiano Jair Benítez quién radica en nuestro país desde hace unos años en nuestro país, productor especializado en el género tropical, ganadora de varios Grammys, […]

La agrupación de la Banda MS aún sigue de vacaciones, a unos días más de regresara a los escenarios ya los buscan productores para poder trabajar con ellos. 

El productor colombiano Jair Benítez quién radica en nuestro país desde hace unos años en nuestro país, productor especializado en el género tropical, ganadora de varios Grammys, busca nuevos horizontes. 

Y en su plan esta trabajar con un género diferente, y busca consolidar su capacidad como productor con un premio importante de la mano de algunos exponentes del regional mexicano. 

“Mi sueño para este periodo es poder trabajar con la banda MS de Sergio Lizárraga” expreso el productor nacido en Colombia

Actualmente el productor tuvo a cargo el nuevo disco del grupo Caneo en dicho disco realizó un par de mezclas con la salsa y la banda, Jair a trabajado con agrupaciones como Grupo Cañaveral y Margarita La Diosa de la Cumbia. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!