Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS ya tiene fecha para transmitir su serie

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda MS ya tiene fecha para transmitir su serie
BANDA MS LA SERIE

La Banda MS aun no regresa de las vacaciones que se les dieron por las fechas decembrinas y aún así sus oficinas siguen trabajando a todo vapor para que la agrupación cumpla con los objetivos que se propusieron para el este año.  Como ya lo habíamos anunciado antes que nadie, el lanzamiento que se tenía […]

La Banda MS aun no regresa de las vacaciones que se les dieron por las fechas decembrinas y aún así sus oficinas siguen trabajando a todo vapor para que la agrupación cumpla con los objetivos que se propusieron para el este año. 

Como ya lo habíamos anunciado antes que nadie, el lanzamiento que se tenía planeado por parte de la agrupación al realizar una serie de televisión donde contarán parte de sus vivencias de cada uno de los integrantes de la banda. 

En ella podemos disfrutar momentos completamente inéditos, y se pretende que el público conozca y descubra muchos momentos de la Banda MS en su vida cotidiana. 

El canal por el cuál será transmitido, con el afán de abrir nuevos canales de difusión, la serie será transmitida por el canal de videos YouTube de Lizos Music, compañía disquera de la agrupación. 

La primera temporada contará con 15 capítulos con una duración aproximada de siete minutos cada uno y se estarán subiendo nuevos episodios los lunes y jueves, comenzará a partir del 06 de febrero.

Los tres primeros capítulos ya se dieron conocer a la prensa y llevan por nombre: 

Capitulo 1 : Es una idea, aquí los integrantes se preparan para sus presentaciones en el Auditorio Nacional y Arena Monterrey. 

Capitulo 2 : Nada es fácil, no todo sale bien en las presentaciones y prueba de ello los vivieron en Denver

Capitulo 3 : Fecha Inolvidable, aquí nos mostraran las reacciones después de su participación en el Auditorio y termina con el atentado en contra de Alan. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!