Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda Todo Terreno se encuentra de estreno

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda Todo Terreno se encuentra de estreno
BANDA TODO TERRENO

La agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, banda Todo Terreno, quiere comenzar el año con el pie derecho y llegar a nuevos lugares de la república mexicana.  Por tal situación se encuentran en la Ciudad de méxico, y visitaron la redacción de Soy Grupero, a los cuales traen su nuevo material discográfico que lleva por nombre […]

La agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, banda Todo Terreno, quiere comenzar el año con el pie derecho y llegar a nuevos lugares de la república mexicana. 

Por tal situación se encuentran en la Ciudad de méxico, y visitaron la redacción de Soy Grupero, a los cuales traen su nuevo material discográfico que lleva por nombre “A Mí Nadie Me Tumba”, la cual incluye 14 temas demanda con el estilo que los ha definido durante 3 años de carrera. 

También te puede interesar: Grupo Duelo agota localidades

De su tercera producción, se desprende el sencillo “Se llegará la hora”, mismo que quiere promocionar en parte de México y de Estados Unidos, “Tenemos muchos planes y entre ellos era estrenar este disco, hoy es una realidad,nosotros somos todo terreno y ahorita estamos en trámite de nuestras visas para poder pisar Estados Unidos” comentó el vocalista Alberto Zamudio. 

Por el momento la banda solo quiere enfocarse en ellos y su nuevo álbum, pero no descartan en un futuro o en otras producciones realizar algunas colaboraciones, “Es un disco con temas al cien de la banda, los duetos los vamos a dejar para después, nos gustaría trabajar con Banda MS, pero ya habría tiempo, ahorita vamos paso a paso, pero sí sentimos que vamos en evolución, más gente nos sigue y cada tema lo van posesionando de mejor manera, somos voces inéditas y eso también nos hace diferente y el estilo de esta agrupación. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!