Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda Tierra Sagrada, regresa a su tierra natal

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda Tierra Sagrada, regresa a su tierra natal
BANDA TIERRA SAGRADA

La banda Tierra Sagrada, después de la sorpresa que dieron a los diferentes medios de comunicación al tener participación en una telenovela, no pararon y siguen dando sorpresas.  Los originarios de Mazatlán, Sinaloa regresara a su tierra natal para grabar escenas de su próximo video, que proviene de la canción “No te quisiste arriesgar” cuarto […]

La banda Tierra Sagrada, después de la sorpresa que dieron a los diferentes medios de comunicación al tener participación en una telenovela, no pararon y siguen dando sorpresas. 

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa regresara a su tierra natal para grabar escenas de su próximo video, que proviene de la canción “No te quisiste arriesgar” cuarto sencillo de su quinta producción discográfica.

También te puede interesar: Colmillo Norteño se encuentra “Navegando por los cielos” 

Las locaciones de la grabación de este file fueron en la zona de Amaytlan, en la llamada Isla de la Piedra, donde se realizaron tomas áreas. Otra de las locaciones se dio en un mercado de la Colonia Juárez, donde algunos integrantes simularon trabajar en una pollería. 

Como toda grabación son horas y horas de grabación, aquí la agrupación estuvo realizando escenas por más de 18 horas, todo con la finalidad de hacer un video digerible apto para todo el público. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!