Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto responde a quienes lo criticaron

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Bebeto responde a quienes lo criticaron
EL BEBETO

El joven grupero El Bebeto, comenzó el año trabajando con todo y volver a tener el éxito que tuvo el año pasado y se la ha pasado grabando tanto videos para su sencillo como el video para el tributo a Valentin Elizalde.  Por dicha razón en días pasados que subió un video en una locación […]

El joven grupero El Bebeto, comenzó el año trabajando con todo y volver a tener el éxito que tuvo el año pasado y se la ha pasado grabando tanto videos para su sencillo como el video para el tributo a Valentin Elizalde. 

Por dicha razón en días pasados que subió un video en una locación se le vio maquillado al grupero de una manera que fue criticado y a la vez se burlaba por la manera en como se veía. 

También te puede interesar: Tierra Sagrada regresa a su tierra natal

Todas estas situaciones son parte que tiene que ser un artista para ofrecer al público un trabajo de calidad, muchas veces el maquillaje es utilizado para cuestiones técnicas ante cámaras que por cuestiones estéticas o de vanidad, situación por la que pasó El Bebeto. 

Subió a su cuenta de Instagram un video en el cuál justifica la situación del maquillaje, te dejamos la imagen de su red social. 

bebeto grande

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!