Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bronco adelanta duetos para el Vive Latino

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Bronco adelanta duetos para el Vive Latino
BRONCO DUETOS PARA EL VIVE LATINO

El grupo Bronco comenzó el año de la mejor manera estrenando dos sencillos de la producción en 1Fila  en su regreso y retomando su nombre con la que empezaron su trayectoria artística.  El líder de la agrupación en conferencia de prensa se dijo estar preparando para su participación en uno de los festivales más importantes […]

El grupo Bronco comenzó el año de la mejor manera estrenando dos sencillos de la producción en 1Fila  en su regreso y retomando su nombre con la que empezaron su trayectoria artística. 

El líder de la agrupación en conferencia de prensa se dijo estar preparando para su participación en uno de los festivales más importantes de música en nuestro país el Vive Latino. 

En dicho festival se presentarán el día sábado y fue una de las bandas sorpresas para este magno evento, “No hay que olvidar que nuestra música puso a bailar a todos los estratos del país, les prometemos que nuestra presencia les va a gustar hasta a los rockeros” declaró Lupe Esparza. 

También te puede interesar: Bronco grabó álbum 1Fila

En charla con los medios de comunicación mencionó que sus éxitos que ya todos conocemos ahora traerán una nueva versión y mencionó que cabe la posibilidad de invitar en su participación al vocalista del grupo Zoé, León Laurregui y a Julieta Venegas. 

Con entusiasmo Lupe dice que el presentarse en el Vive Latino será un gran reto pero el confía que su participación será satisfactoria porque será interesante ver en un mismo lugar a banda grupera, opera y rockera. 

Por dicha razón señala “Será una nueva etapa en su carrera y está preparando muy a conciencia su participación”, eligiendo el repertorio que interpretaran ese día. 

“Prometo que será maravillosa la experiencia, pues esto es la continuidad de Bronco en los eventos importantes, musicalmente hablando, no solo en México sino a nivel Latinoamérica” comentó Lupe Esparza. 

El objetivo de Bronco en este año es conquistar a un nuevo público, y mantener a esas generaciones que crecieron con su música “modestia aparte, podemos aparecer hasta con orquesta sinfónica, si nos dieran chance” puntualizó el líder de Bronco. 

Bronco compartirá fecha en el Vive latino con agrupaciones como Babasónicos, Los Caligaris, Jarabe de Palo y Los Fabulosos Cadillacs.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!