Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cardenales de Nuevo León estrenan sencillo

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Cardenales de Nuevo León estrenan sencillo
CARDENALES DE NUEVO LEóN ESTRENAN SENCILLO

La agrupación norteña Los Cardenales de Nuevo León, comienzan el año con todo teniendo participación en telenovela y próximos a estrenar algo musicalmente hablando.  En los próximos días el grupo estrenará su sencillo “Porque me ocultas” de la autoría de Héctor Montemayor, mismo que vendría en su próximo álbum.  También te puede interesar: Estos 3 […]

La agrupación norteña Los Cardenales de Nuevo León, comienzan el año con todo teniendo participación en telenovela y próximos a estrenar algo musicalmente hablando. 

En los próximos días el grupo estrenará su sencillo “Porque me ocultas” de la autoría de Héctor Montemayor, mismo que vendría en su próximo álbum. 

También te puede interesar: Estos 3 gruperos cantarán en telenovela

Aparte de que el sencillo se pueda escuchar en las principales estaciones de música regional mexicana del país, también lo podremos escuchar en algunos corte de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” el próximo 13 de Febrero. 

“le tenemos mucha fe a este tema, de corazón esperamos que a la gente también le guste y lo apoye, ya empieza a sonar en la radio nacional, así que vamos a ver la respuesta”, comentó Don Chayo líder de la agrupación. 

El próximo 28 de enero se estarán presentando en un rodeo importante al oriente del Estado de México. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!