Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Diana Reyes graba nuevo videoclip en CDMX

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Diana Reyes graba nuevo videoclip en CDMX
DIANA REYES GRABó VIDEO

Diana Reyes lanzará el videoclip el próximo 8 de febrero Diana Reyes está de visita en la Ciudad de México para grabar su nuevo videoclip titulado “La pasión tiene memoria”. Este tema que representa el último corte de su disco “Yo no creo en los hombres”. Respecto a la canción, la cantante confesó que alguna […]

Diana Reyes lanzará el videoclip el próximo 8 de febrero

Diana Reyes está de visita en la Ciudad de México para grabar su nuevo videoclip titulado “La pasión tiene memoria”. Este tema que representa el último corte de su disco “Yo no creo en los hombres”.

Respecto a la canción, la cantante confesó que alguna vez pasó ese momento. Recordar a un ex novio, mientras estaba con otra pareja. Sin embargo afirmó que eso fue hace mucho tiempo y ahora está más que feliz con su actual romance.

“Puedo decir que estaba muy contenta y feliz con una pareja y de repente no podía evitarlo. Son flashazos que te llegan cuando visitas un lugar en el que estuviste con tu ex. Creo que esos momentos no ofenden a tu pareja. Obviamente no se los vas a decir, pero sí pasa”, explicó la intérprete en rueda de prensa.

Agregó que a veces es inevitable comparar una pareja con otra, pero si estás con alguien es porque es mejor que la anterior. 

HABLA SOBRE LAS FIESTAS DE NARCOTRAFICANTES

Los medios de comunicación la cuestionaron respecto a las famosas fiestas privadas. Así como si alguna vez ella cantó en una en la que estuviera involucrado el narcotráfico.

“No son fiestas normales porque llegas a ver gente que no me imagino teniendo en mi boda. Pero no solamente han sido gruperos. Me ha tocado estar en fiestas que a lo mejor no son de narcotraficantes, pero tampoco son comunes. Ves artistas que no cualquier persona los contrataría y no solamente son gruperos”, explicó.

Este video te puede interesar

Además detalló que ella sólo va a trabajar y que cobra lo mismo en un show privado o un baile.

“Somos un género que le gusta muchísimo a esa gente. Yo creo que en algún momento a todos nos ha de haber tocado. Uno no pregunta, uno va y trabaja. Me imagino que a lo mejor me ha tocado. Sin embargo nunca he estado enterada. Nunca he recibido el dinero, ni convivido con la gente, simplemente trabajo y me voy”.

Así es como Diana Reyes continúa su camino musical y tú ¿crees que “La pasión tiene memoria”?

 

También te puede interesar: Grupera defiende a las mujeres y dice: “Ni un golpe más”.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!