Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin estrena video “Como la Luna y El Sol”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Edwin estrena video “Como la Luna y El Sol”
EDWIN LUNA

El interprete Edwin Luna siempre quiere mantener sus redes sociales activas, tiene esa creatividad de generar contenido y regalar a su público lo que sabe hacer música.  Este viernes 27 de Enero, estrenará el video de nombre “Como la Luna y el Sol” que interpreta junto con su pareja Alma Cero, se trata de un […]

El interprete Edwin Luna siempre quiere mantener sus redes sociales activas, tiene esa creatividad de generar contenido y regalar a su público lo que sabe hacer música. 

Este viernes 27 de Enero, estrenará el video de nombre “Como la Luna y el Sol” que interpreta junto con su pareja Alma Cero, se trata de un tema romántico escrito por el mismo Edwin Luna, con colaboración Alfaro Aylin y Adrián Navarro, con esta autoría sería el segundo tema que le compone a su novia Alma Cero. 

También te puede interesar: Ariadne Díaz lanza su primer sencillo grupero

La grabación de este video surge con la necesidad de dejar plasmados sus sentimientos en una melodía ya que la pareja se encuentra en un buen momento, a los enamorados se les ocurrió grabar el video en las playas de Hawai.

Esto fue durante las vacaciones que tuvieron en diciembre, bajo los bellos escenarios naturales logrando capturar unas tomas de gran riqueza visual que acompaña las muestras de amor de la pareja. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!