Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna dice que “Es tiempo de amar”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Edwin Luna dice que “Es tiempo de amar”
EDWIN LUNA

La música es una manera de expresarnos y hacer sentir emociones, sentimientos, y mensajes para la sociedad, una melodía puede lograr cambiar la perspectiva de muchas personas. Es por tal situación que Edwin Luna tras la situación que vive nuestro México, y ser ese portador con su voz, quiere contribuir con algo positivo y que mejor […]

La música es una manera de expresarnos y hacer sentir emociones, sentimientos, y mensajes para la sociedad, una melodía puede lograr cambiar la perspectiva de muchas personas. Es por tal situación que Edwin Luna tras la situación que vive nuestro México, y ser ese portador con su voz, quiere contribuir con algo positivo y que mejor sino de la manera en la que él lo sabe hacer, cantando. 

Para lograr el mensaje que quiere transmitir, grabó la canción “Es tiempo de amar” dicha melodía es de la autoría de Eliezer “El Shery”García. 

La letra invita a fomentar la unión, esperanza, amistad, tocando así mismo los valores que existen en cada una de nuestras familias, lugares de trabajo o círculos de convivencia.

“Yo quise poner un granito de arena dando este mensaje musical a quienes hoy los estamos necesitando, lo único que se hacer es cantar y hacer música y amo a mi país y esta es mi manera de expresar lo que siento ante las situaciones difíciles” señaló Edwin Luna. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!