Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Extraditan a “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Extraditan a “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos
CHAPO GUZMáN EXTRADITADO

Hace un par de minutos extraditaron a uno de los capos más peligrosos del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue sacado del Cefereso 9 de Ciudad Juárez, bajó la custodia de agentes de la DEA.  La Secretaría de Relaciones Exteriores concedió en extradición a El Chapo, líder del cártel de Sinaloa, quién enfrenta cargos […]

Hace un par de minutos extraditaron a uno de los capos más peligrosos del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue sacado del Cefereso 9 de Ciudad Juárez, bajó la custodia de agentes de la DEA. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores concedió en extradición a El Chapo, líder del cártel de Sinaloa, quién enfrenta cargos por narcotráfico y homicidio. 

Guzmán Loera enfrenta diversos cargos en diferentes cortes de los Estados Unidos, La Corte de Distrito de California requirió al capo por el delito de asociación delictuosa y con las intenciones de poseer cocaína. 

La Corte Federal de Texas busca enjuiciar al capo por las delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lavado de dinero, el delito de homicidio se castiga en texas con pena de muerte. 

El narcotraficante también es requerido en las Cortes de Arizona y de Chicago, en ambas existen acusaciones similares a las de Nueva York.

Hay que recordar que fue el 11 de Julio cuando el capo se escapó del penal del Antiplano a través de un túnel que conectaba a una casa en obra negra, tuvieron que pasar cinco meses para que el capo fuera capturado nuevamente. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!