Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupero ya le compuso un corrido a Donald Trump

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Grupero ya le compuso un corrido a Donald Trump
DONALD TRUMP CORRIDO

El cantante grupero, Juan Ramón Nava “El Primo” es el primer cantante regional que le hace un corrido al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.  El corrido lleva por nombre “Nos vas a extrañar” el principal objetivo del que habla dicho tema es sobre los trabajadores mexicanos y lo que pasaría si en […]

El cantante grupero, Juan Ramón Nava “El Primo” es el primer cantante regional que le hace un corrido al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

El corrido lleva por nombre “Nos vas a extrañar” el principal objetivo del que habla dicho tema es sobre los trabajadores mexicanos y lo que pasaría si en verdad el mandatario estadounidense cumpliera con deportar a nuestros compatriotas. 

También te puede interesar: Larry Hernández muestra su apoyo a Donald Trump

“Mucha gente dice que soy oportunista, pero lo que yo hago es rendir homenaje a todas las figuras que la gente sigue, pero en el caso de Donald Trump es distinto, el corrido lo hice para enaltecer a la raza trabajadora latina que hay en Estados Unidos y para que ese señor se dé cuenta de todo lo que podría perder si llegará a cumplir sus amenazas” expresó el grupero. 

Por si no conocías a “El Primo” cuenta con temas en honor a personalidades de la farándula, así mismo entre su repertorio musical tiene corridos románticos y bailables acompañado de su banda de nombre “La Plebada”. 

Entre los famosos que destacan en sus corridos se encuentra Vicente Fernández, Juan Gabriel y Chabelo. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!