Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gruperos se unen en contra de canal de videos

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gruperos se unen en contra de canal de videos
GRUPEROS EN CONTRA DE CANAL DE VIDEOS

El comienzo de este año en cuestión económica no le ha ido bien a el país en general, ya que hemos visto incrementos en la gasolina, pasaje o productos de la canasta básica.  La música regional mexicana no es la excepción ya que las agrupaciones se han visto afectadas por el aumento a las tarifas […]

El comienzo de este año en cuestión económica no le ha ido bien a el país en general, ya que hemos visto incrementos en la gasolina, pasaje o productos de la canasta básica. 

La música regional mexicana no es la excepción ya que las agrupaciones se han visto afectadas por el aumento a las tarifas que han incrementado los canales que transmiten este tipo de contenido. 

También te puede interesar: Gruperos unen su talento.

El incremento ha sido excesivo ya que se maneja un 26% de incremento para la transmisión de los videos de cada una de las agrupaciones que quieran aparecer en los diferentes canales de música regional mexicana, que como sabemos existe más de uno. 

Tanto es el incremento que Banda El Recodo, Banda MS, Calibre 50 y Roberto Tapia por mencionar algunos grupos o bandas, han decidido bajarse de este tipo de “paquetes” como se le conoce en el medio y pensar en un nuevo método para poder transmitir sus videos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!