Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Cañaveral armará la “Fiesta Total”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Grupo Cañaveral armará la “Fiesta Total”
GRUPO CAñAVERAL

La agrupación de música tropical Grupo Cañaveral, mostró a los medios de comunicación su nueva producción discográfica, en la cuál reúne a grandes exponentes de diferentes géneros musicales y hacer saber que el lenguaje de la música es universal.  El nombre de la nueva producción de conjunto del que es líder Humberto Pabón, lleva por […]

La agrupación de música tropical Grupo Cañaveral, mostró a los medios de comunicación su nueva producción discográfica, en la cuál reúne a grandes exponentes de diferentes géneros musicales y hacer saber que el lenguaje de la música es universal. 

El nombre de la nueva producción de conjunto del que es líder Humberto Pabón, lleva por nombre “Fiesta Total”, el material se realizó para festejar 22 años de carrera. 

“Nosotros nos preocupamos mucho por darle al publico cosas nuevas para no quedarnos estancados y nos ha dado buenos resultados, hemos tenido reconocimientos como el disco de Platino y de Oro, eso es muestra de que a la gente le gusta nuestro trabajo”, afirmó Humberto Pabón. 

También te puede interesar: ¿Julión padece de cáncer de garganta?

Los artistas que podemos encontrar en este álbum en cuestión del regional mexicano son; Los Tucanes de Tijuana y Pedro Fernández. 

Cañaveral comenzará una gira por los Estados Unidos, específicamente el 13 de febrero en Las Vegas, posteriormente continuarán en California. Aquí en México tiene previstas la presentación estelar en el Auditorio Nacional el próximo 20 de julio. 

Con este material también quieren romper fronteras y piensan llevar su música a Europa, no descartan tener una gira por España donde el público escucha su música. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!