Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Duelo, agota localidades de un importante recinto

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Grupo Duelo, agota localidades de un importante recinto
GRUPO DUELO MANDA VíVERES A HOUSTON.

La agrupación Grupo Duelo, regresó este año con todo, y ahora se a lista para una de sus presentaciones más importantes para este comienzo de año.  A las primera horas de ayer se le informó a la agrupación que las localidades para su presentación en la Arena Monterrey están totalmente agotadas, esto a una semana […]

La agrupación Grupo Duelo, regresó este año con todo, y ahora se a lista para una de sus presentaciones más importantes para este comienzo de año. 

A las primera horas de ayer se le informó a la agrupación que las localidades para su presentación en la Arena Monterrey están totalmente agotadas, esto a una semana de la presentación del grupo en importante recinto.

También te puede interesar: Los Plebes del Rancho lanza su próximo sencillo 

Este es el mensaje de agradecimiento que Grupo Duelo compartió con sus fanáticos. “A nombre de Duelo, agradecemos a todo el público que hace posible esto con tantos días de anticipación, prometiendo a todos los asistentes, que vivirán una noche de mucha música y sentimiento; así mismo a los medios de comunicación, de quienes sin su apoyo no se lograría cosas como estas”. 

Duelo regresa a la Arena Monterrey a presentar su Tour 2017 “Eres Vida”, que mañana martes llegará al tradicional Palenque de la Feria de León. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!