Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Javier “Chicharito” Hernández dice que bandas son sus preferidas

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Javier “Chicharito” Hernández dice que bandas son sus preferidas
JAVIER "CHICHARITO" HERNáNDEZ

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández es un deportistas reconocido a nivel mundial por su manera en la que ha destacado en los diferentes clubes internacionales en donde ha jugado.  Pera los futbolistas debido a sus largas concentraciones, viajes y demás actividades su mejor pasatiempo para algunos es escuchar música.  Este es el caso de […]

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández es un deportistas reconocido a nivel mundial por su manera en la que ha destacado en los diferentes clubes internacionales en donde ha jugado. 

Pera los futbolistas debido a sus largas concentraciones, viajes y demás actividades su mejor pasatiempo para algunos es escuchar música. 

Este es el caso de el “Chicharito” que actualmente juega en el Bayer Leverkusen de Alemania, su tiempo libre lo dedica a la música regional mexicana. 

En una pequeña entrevista para su club mencionó que su música predilecta es la música de banda y el reggeaton, así mismo señaló que La Arrolladora Banda El Limón y la Banda MS son de sus agrupaciones favoritas en el género de banda. 

También te podría interesar: Gruperos y futbolistas podrían ser gemelos

La verdad es una sorpresa que un futbolista de la talla de Javier no se olvide de sus orígenes y sobre todo de la música regional mexicana. 

Te dejamos el testigo donde dice que bandas son sus preferidas. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!