Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Joss Favela nominado al Grammy Americano

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Joss Favela nominado al Grammy Americano
JOSS FAVELA

El cantautor mexicano comenzó el año con el pie derecho al ingresar a ser uno de los nominados y ser un digno representante de la música regional mexicana. Su producción discográfica “Hecho a Mano” ha brindado a Joss grandes satisfacciones, pues le ha valido diversas nominaciones, una de ellas y la más importante en su […]

El cantautor mexicano comenzó el año con el pie derecho al ingresar a ser uno de los nominados y ser un digno representante de la música regional mexicana.

Su producción discográfica “Hecho a Mano” ha brindado a Joss grandes satisfacciones, pues le ha valido diversas nominaciones, una de ellas y la más importante en su carrera. 

ha sido la que le ofreció la Academia de la Grabación de Estados Unidos, y recién nominado al Grammy Americano, en la categoría “Mejor Disco de Música Regional Mexicana”. 

El tan prestigiado premio se estará entregando el próximo 12 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!