Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Joss Favela, a traves de los años en imágenes

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Joss Favela, a traves de los años en imágenes
JOSS FAVELA

Joss Favela brilla con luz propia, su crecimiento dentro de la industria es acelerado y el reconocimiento de su propuesta musical no se ha dejado esperar pues el cantautor ha sido acreedor a un importante número de nominaciones, esto gracias su primer disco “Hecho a Mano”, producción discográfica de alta calidad musical.  Joss ha alcanzado […]

Joss Favela brilla con luz propia, su crecimiento dentro de la industria es acelerado y el reconocimiento de su propuesta musical no se ha dejado esperar pues el cantautor ha sido acreedor a un importante número de nominaciones, esto gracias su primer disco “Hecho a Mano”, producción discográfica de alta calidad musical. 

Joss ha alcanzado el éxito debido a la pasión que imprime a cada tema en su faceta de compositor; es por eso que está nominado en la categoría de “Mejor Artista Mexicano Regional Nuevo” en los iHeartRadio MusicAwards 2017. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!