Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva cantará tema principal de telenovela

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Adictiva cantará tema principal de telenovela
LA ADICTIVA CANTARá TEMA DE TELENOVELA

La Adictiva comenzó el año con muchas sorpresas para sus fanáticos uno de ellos el lanzamiento de su video “Durmiendo En El Lugar Equivocado” y a los pocos días una noticia que sorprendió a muchos.  La agrupación entrará al mundo de las telenovelas dónde interpretarán el tema principal de el melodrama “Mi Adorable Maldición” que […]

La Adictiva comenzó el año con muchas sorpresas para sus fanáticos uno de ellos el lanzamiento de su video “Durmiendo En El Lugar Equivocado” y a los pocos días una noticia que sorprendió a muchos. 

La agrupación entrará al mundo de las telenovelas dónde interpretarán el tema principal de el melodrama “Mi Adorable Maldición” que es producida por Televisa.

También te puede interesar: Banda MS participará en telenovela 

El título de la canción que acompañara a la novela lleva por nombre “Yo me quedó contigo” y lo podremos escuchar a partir del próximo lunes 23 de enero a las 5 de la tarde por el canal de las estrellas. 

El melodrama será protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle producida por Ignacio Sada, el cuál nos promete llevarnos a un mundo lleno de realismo mágico con la consigna de que la fuerza más grande es el amor.

Esto es un logró más para La Adictiva y se une al éxito que esta teniendo con su ultima producción discográfica ya que se ha colocado en los primeros sitios de popularidad. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!