Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva a la conquista de un nuevo país

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Adictiva a la conquista de un nuevo país
LA ADICTIVA

La Adictiva regresó mas activa que nunca y vaya que no nos ha dejado de dar sorpresas en los 24 días que llevamos en el año y ya tiene bastante trabajo.  Es por ello que la agrupación va a nuevas tierras a conquistar con su música, así es La Adictiva se va a tierras guatemaltecas […]

La Adictiva regresó mas activa que nunca y vaya que no nos ha dejado de dar sorpresas en los 24 días que llevamos en el año y ya tiene bastante trabajo. 

Es por ello que la agrupación va a nuevas tierras a conquistar con su música, así es La Adictiva se va a tierras guatemaltecas a deleitar a todos los chapines. 

También te puede interesar: Esmeralda Ugalde estrena “Te Quiero” 

Seria la primera vez que la banda se estará presentando en dicho país, esta sorpresa la anunció por medio de sus redes sociales, y así pasar una noche adictiva. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!