Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva presente en la novela Mi Adorable Maldición

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

La Adictiva presente en la novela Mi Adorable Maldición
LA ADICTIVA

La agrupación de la banda La Adictiva tiene un año muy activo, debido a que comenzar con muchas sorpresas para sus seguidores y mostraron el día de hoy una sorpresa, la cual fue la incursión y ponerle el toque musical a la nueva telenovela de Televisa, “Mi Adorable Maldición”.  Es por eso que traemos las […]

La agrupación de la banda La Adictiva tiene un año muy activo, debido a que comenzar con muchas sorpresas para sus seguidores y mostraron el día de hoy una sorpresa, la cual fue la incursión y ponerle el toque musical a la nueva telenovela de Televisa, “Mi Adorable Maldición”. 

Es por eso que traemos las mejores imágenes de su presentación como parte del elenco de la novela, no descartamos que conforme pase el melodrama pudieran tener una breve pero importante participación la agrupación misma que sorprendería a más de uno.

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!