Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva rompe récord

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Adictiva rompe récord
LA ADICTIVA, DURMIENDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO

La agrupación de La Adictiva sigue causando sensación con su nuevo material discográfico “Durmiendo En El Lugar Equivocado” que actualmente promociona su sencillo con el mismo nombre.  La agrupación se caracteriza por seguir innovando día con día, lanzó su sencillo junto con el video oficial, este ultimo a generó la más grande expectativa entre sus […]

La agrupación de La Adictiva sigue causando sensación con su nuevo material discográfico “Durmiendo En El Lugar Equivocado” que actualmente promociona su sencillo con el mismo nombre. 

La agrupación se caracteriza por seguir innovando día con día, lanzó su sencillo junto con el video oficial, este ultimo a generó la más grande expectativa entre sus fanáticos. 

También te puede interesar: Pepe Aguilar en el Palenque de León

Tanto fue la expectativa que creó que el video aun no llega a la semana de haberse lanzado y ya se encuentra con 2 millones de visitas en su canal de YouTube. 

Para nuestros amigos de la Ciudad de México, La Adictiva se estará presentado el próximo viernes en San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa como parte de las celebraciones de carnaval. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!