Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La historia de Carlos y José continúa

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La historia de Carlos y José continúa
CARLOS Y JOSé

El dueto norteño Carlos y José que llegó a convertirse en una de las agrupaciones mas querías en México, compartiendo grandes éxitos, teniendo una amplía discografía y un legado que se quiere continuar. Esta nueva responsabilidad corre a cargo de Roberto Tierranegra, hijo de Don Carlos Tierranegra quién falleció hace un año, la nueva faceta […]

El dueto norteño Carlos y José que llegó a convertirse en una de las agrupaciones mas querías en México, compartiendo grandes éxitos, teniendo una amplía discografía y un legado que se quiere continuar.

Esta nueva responsabilidad corre a cargo de Roberto Tierranegra, hijo de Don Carlos Tierranegra quién falleció hace un año, la nueva faceta será una responsabilidad “Ahora iniciamos con esta nueva etapa en la vida musical de Carlos y José porque la historia continúa” señala el ahora nuevo líder de la agrupación. 

“Tenemos muchísimo trabajo con presentaciones en diversos estados de la República Mexicana y este lo vamos a combinar con el nuevo disco que ya preparamos para este 2017” declaró Roberto Tierranegra. 

También te puede interesar: Los Cardenales de Nuevo León estrenan sencillo

Así es la agrupación prepara un nuevo disco en el cuál le brindaran un tributo a Carlos y José, con los temas que fueron éxitos lo más representativos del famoso dueto. 

“Mi padre me encomendó seguir con el grupo y aquí estamos dándole hacia adelante, sinaloa nos ha favorecido muchísimo con su apoyo, tenemos bonitos recuerdos, el público es cálido y seguiremos visitándolos” señalo también el baterista del grupo. 

Como parte del repertorio musical de Carlos y José se encuentran los temas, “Las Tres tumbas”, “Cielo azul, cielo nublado”, “Pistoleros famosos”, “Amores fingidos”, así como “El Chubasco” te ma que inmortalizará esta agrupación. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!