Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Leandro “El Penco” Ríos, se casó

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Leandro “El Penco” Ríos, se casó
LEANDRO RíOS SE CASó

El cantante grupero Leandro “El Penco” Ríos se casó el sábado por la iglesia, con su ahora esposa Elizabeth Murrieta, ambos habían contraído matrimonio por la vía civil el pasado mes de agosto.  Este fin de semana ambos decidieron unir sus vidas por la iglesia, en la Catedral de Ciudad Obregón, Sonora, lugar natal de […]

El cantante grupero Leandro “El Penco” Ríos se casó el sábado por la iglesia, con su ahora esposa Elizabeth Murrieta, ambos habían contraído matrimonio por la vía civil el pasado mes de agosto. 

Este fin de semana ambos decidieron unir sus vidas por la iglesia, en la Catedral de Ciudad Obregón, Sonora, lugar natal de su ahora esposa. 

Sr y Sra De Rios #yayaaaaaiiii #PencoBoda #RiosMurrieta

A post shared by @LeandroRiosMx (@leandroriosmx) on

La celebración se realizó en el Club Campestre Obregón, dónde los invitados no paparon de bailar con la música de música versátil y la participación musical de Los Hermanos Vega Jr.

El “Penco” ha tenido bastante trabajo últimamente ya que días antes de su ceremonia religiosa grabó su video “Tú Mereces Todo”, tema con el que inicia su promoción este año. 

#RiosMurrieta

A post shared by @LeandroRiosMx (@leandroriosmx) on

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!