Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Buitres de Culiacán andan de estreno y más light

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Buitres de Culiacán andan de estreno y más light
LOS BUITRES DE CULIACáN

Los Buitres de Culiacán quieren comenzar el año con el pie derecho, y quieren seguir conquistando plazas de la república mexicana en este nuevo año que comienza.  Es por eso que comienzan el año lanzando un nuevo sencillo titulado “Ya me vi” que es de la autoría de Espinoza Paz, es un tema movidito y […]

Los Buitres de Culiacán quieren comenzar el año con el pie derecho, y quieren seguir conquistando plazas de la república mexicana en este nuevo año que comienza. 

Es por eso que comienzan el año lanzando un nuevo sencillo titulado “Ya me vi” que es de la autoría de Espinoza Paz, es un tema movidito y será el segundo sencillo de su próxima producción discográfica, misma que traerá aproximadamente diez canciones de compositores conocidos como, Horacio Palencia, Espinoza Paz y de Edén Muñoz quien de este sacaron el primer corte llamado “Yo no sé qué es lo que quieras” que fue recibido positivamente por el público. 

Para culminar Los Buitres se estarán presentando el próximo 28 de Enero en el Rodeo Texcoco en un gran baile. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!