Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Plebes del Rancho ya tiene nombre su próximo sencillo

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Plebes del Rancho ya tiene nombre su próximo sencillo
LOS PLEBES DEL RANCHO

La agrupación Los Plebes del Rancho o también llamada los “Rompetaquillas” se encuentra gozando del éxito que el año pasado comenzaron a obtener gracias a un esfuerzo incansable, ahora los frutos y resultados se están viendo.  El fin de semana pasado se presentaron al oriente del Estado de México, en un rodeo famoso donde abarrotaron a […]

La agrupación Los Plebes del Rancho o también llamada los “Rompetaquillas” se encuentra gozando del éxito que el año pasado comenzaron a obtener gracias a un esfuerzo incansable, ahora los frutos y resultados se están viendo. 

El fin de semana pasado se presentaron al oriente del Estado de México, en un rodeo famoso donde abarrotaron a su máxima capacidad, siendo la agrupación estelar y cantando todos sus éxitos. 

Así mismo han dado a conocer por medio de sus redes sociales su nuevo sencillo llamado “Que se canse de llamar”, próximo a estrenarse el 13 de febrero. 

Esperemos que les siga el éxito a estos jóvenes ya que lo merecen y se ve que disfrutan lo que hacen, enhorabuena. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!