Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte de la literatura a la pantalla chica

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Tigres del Norte de la literatura a la pantalla chica
TIGRES DEL NORTE

La agrupación de los hermanos Hernández, Los Tigres del Norte, quieren empezar el año con nuevos proyectos, sorprendiendo a sus fieles admiradores y para las nuevas generaciones hacerle saber su historia.  Por tal motivo los Jefes de Jefes quieren sorprender con nuevas propuestas aparte de estrenar su próxima producción discográfica, también quieren incursionar en las […]

La agrupación de los hermanos Hernández, Los Tigres del Norte, quieren empezar el año con nuevos proyectos, sorprendiendo a sus fieles admiradores y para las nuevas generaciones hacerle saber su historia. 

Por tal motivo los Jefes de Jefes quieren sorprender con nuevas propuestas aparte de estrenar su próxima producción discográfica, también quieren incursionar en las letras al estar preparando un libro autobiográfico de la agrupación. 

También te puede interesar: Demandan a integrante de Los Tigres del Norte

Así mismo están por ver si es posible realizar una serie de televisión en dónde plasmen sus vivencias “Trataríamos de hacer cosas muy positivas, no estamos exentos de cosas novedosas; nos hemos preocupado de no autorizar hasta que tengamos todos los aspectos debidamente cuidados” afirmó la agrupación. 

Conforme a las negociaciones afirmaron que diversas compañías les han propuesto cosas y que próximamente podrían dar una sorpresa.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!