Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tucanes de Tijuana presentes en el Super Bowl

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Tucanes de Tijuana presentes en el Super Bowl
LOS TUCANES DE TIJUANA

La agrupación de Los Tucanes de Tijuana, como ya es su costumbre nos tare sorpresa y rompiendo estereotipos, una importante cadena de televisión se fija en ellos para aparecer en televisión.  El domingo se llevará acabo uno de los eventos más esperados del año en el ámbito deportivo, a lo cual la cadena Fox Sports, […]

La agrupación de Los Tucanes de Tijuana, como ya es su costumbre nos tare sorpresa y rompiendo estereotipos, una importante cadena de televisión se fija en ellos para aparecer en televisión. 

El domingo se llevará acabo uno de los eventos más esperados del año en el ámbito deportivo, a lo cual la cadena Fox Sports, volteo a ver a Los Tucanes de Tijuana, para que aparecieran en la entrada principal de esta cadena al inicio de la transmisión. 

También te puede interesar: Banda MS presenta su primer sencillo del año

La aparición del grupo va más allá de un simple acto musical, pues representará a la pasión que la comunidad Hispana siente por el deporte. 

Con un trayectoria de 29 años, Los Tucanes de Tijuana se han posicionado como una agrupación entre los primeros lugares de la música regional mexicana tanto en México como en Estados Unidos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!