Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Corleone del cuadrilátero a la actuación

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Marco Corleone del cuadrilátero a la actuación
MARCO CORLEONE

El luchador y ahora actor de origen estadounidense Marco Corleone, se encuentra preparado para su nuevo reto actoral, ya que participara en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” al lado de la productora Rosy Ocampo.  El gladiador no quiso dar muchos detalles sobre su personaje, sería su sexto personaje hay que recordar que […]

El luchador y ahora actor de origen estadounidense Marco Corleone, se encuentra preparado para su nuevo reto actoral, ya que participara en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” al lado de la productora Rosy Ocampo. 

El gladiador no quiso dar muchos detalles sobre su personaje, sería su sexto personaje hay que recordar que Corleone ya ha tenido diferentes participaciones en otras novelas, dónde la mayoría de ellos han sido de un personaje, rudo y malo. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!