Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ramón Ayala ya tiene su propia calle

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Ramón Ayala ya tiene su propia calle
RAMóN AYALA TIENE SU CALLE

El Rey del Acordeón, Ramón Ayala empezó el año de la mejor manera después de tener un gran éxito en su posada que realiza año con año y ayudar a los niños que más los necesitan.  El grupero el día de ayer fue citado en su ciudad donde radica actualmente para tenerle una sorpresa por […]

El Rey del Acordeón, Ramón Ayala empezó el año de la mejor manera después de tener un gran éxito en su posada que realiza año con año y ayudar a los niños que más los necesitan. 

El grupero el día de ayer fue citado en su ciudad donde radica actualmente para tenerle una sorpresa por parte de las autoridades correspondientes. 

El ícono de la música regional fue citado para develar una calle con su nombre Ramón Ayala, esto se dio a que es un ser reconocido y un orgullo para la ciudad. 

“Surgió la idea entre los comisionados de la ciudad y un servidor, se estuvo de acuerdo ya que lo tiene bien merecido, porque además de ser un ícono de la música regional, durante años ha contribuido enormemente con la comunidad, no sólo de Hidalgo, sino de todo el Valle a través de la posada, la cual ha ido creciendo año con año” señaló Martin Cepeda, alcalde de la ciudad. 

La calle se encuentra en el poblado de Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos, ciudad donde radica Ramón Ayala, esta decisión fue tomada y consultada por comisionados de la ciudad y autoridades correspondientes. 

“Me siento muy contento, fue una sorpresa para mí y que la calle principal de la ciudad lleve mi nombre, olvídate es un honor muy grande, no tengo palabras para expresarlo” mencionó Ramón Ayala. 

Para finalizar sobre su agenda de trabajo, continuará con su giras de presentaciones en México y Estados Unidos y ya piensa en su próxima producción. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!