Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sigue la fiesta en la Feria de León

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Sigue la fiesta en la Feria de León
FERIA DE LEóN

La feria tuvo sabor grupero Este fin de semana la ciudad de León se llenó de emoción. Pepe Aguilar  hizo vibrar el palenque de la Feria con su interpretación, durante dos fechas consecutivas. Siete mil personas se dieron cita este sábado para verlo y escucharlo cantar temas como “Por unas monedas”, “El Zacatecano”, “Celos”, “Ahorita […]

La feria tuvo sabor grupero

Este fin de semana la ciudad de León se llenó de emoción. Pepe Aguilar  hizo vibrar el palenque de la Feria con su interpretación, durante dos fechas consecutivas.

Siete mil personas se dieron cita este sábado para verlo y escucharlo cantar temas como “Por unas monedas”, “El Zacatecano”, “Celos”, “Ahorita me voy” y  “Por una mujer bonita”, entre otros éxitos.

Además el viernes se presentó Fernando de la Mora en el Foro del Lago de la feria, donde el público se deleitó con su voz.  

También te puede interesar: Verónica Castro regresa con fusión de cumbia-banda

Mientras que en el teatro del pueblo, La Séptima Banda puso a bailar al público al ritmo de “Qué perrón”. Para los enamorados y adoloridos sonó “Bonito y bello”,  “Yo sí me enamoré” y “Me empezó a valer”.

Domingo mágico en la feria

Para cerrar el fin de semana, se llevó a cabo el desfile “La magia de los cuentos”, donde las princesas y personajes como Pinocho recorrieron el Boulevard Adolfo López Mateos a bordo de 10 carros alegóricos.

Para cerrar la noche la gente se dio cita en el palenque para disfrutar de la música de Pancho Barraza. La Feria de las sonrisas termina el próximo 07 de febrero, por lo que continuará el desfile de artistas.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!