Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Verónica Castro regresa con fusión de cumbia-banda

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Verónica Castro regresa con fusión de cumbia-banda
VERóNICA CASTRO

La actriz, cantante y conductora Verónica Castro regresa este año con la mejor actitud y con los mejores proyectos que le puede deparar a un artista de su  categoría.  A “La Chaparrita de Oro” en verdad le llovieron distintas ofertas, en el ámbito musical regresara a escena con un nuevo material discográfico, mismo que ya […]

La actriz, cantante y conductora Verónica Castro regresa este año con la mejor actitud y con los mejores proyectos que le puede deparar a un artista de su  categoría. 

A “La Chaparrita de Oro” en verdad le llovieron distintas ofertas, en el ámbito musical regresara a escena con un nuevo material discográfico, mismo que ya lo tenía contemplado pero por diferentes razones no lo había concretado. 

También te puede interesar: Cristian Castro se une con Aarón y su Grupo Ilusión

Y en este año ya con dos temas grabados, quiere cristalizar ese proyecto, el nuevo álbum de Verónica castro tendrá una fusión de cumbia-banda y la producción estaría a cargo con expertos del género como Horacio Palencia y con algunas colaboraciones de la Banda MS. 

Se espera que se a mitad del año cuando se estrene este nuevo disco, lo que deja tentativo que Verónica castro regresa a ofrecer concierto o espectáculos similares. 

Para concluir la actriz y cantante participara en una serie transmitida por el servicio de Netflix, empresa que pagó lo que la personalidad quizá, y convertirse en la actriz mejor pagada por una serie en México. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!