Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Declara su amor con canción de la Banda MS

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

VIDEO: Declara su amor con canción de la Banda MS
BANDA MS DECLARACIóN DE AMOR

Por medio de las redes sociales se ha vitalizado un video en donde se encuentra involucrado la Banda MS, este video es muy especial si en cuestiones de amor se trata.  Resulta que un joven estudiante de Oaxaca, específicamente de Puerto Escondido, hizo una dedicatoria especial a una compañera de escuela, con ramo de rosas […]

Por medio de las redes sociales se ha vitalizado un video en donde se encuentra involucrado la Banda MS, este video es muy especial si en cuestiones de amor se trata. 

Resulta que un joven estudiante de Oaxaca, específicamente de Puerto Escondido, hizo una dedicatoria especial a una compañera de escuela, con ramo de rosas en mano y banda en vivo, le declaró su amor. 

También te puede interesar: Banda MS tiene su propia serie…

Entonando los primeros acordes de la canción “Mi razón de ser” de la famosa agrupación, fue la manera en como pidió a la joven estudiante que fuera su novia Dalila, quién no pudo resistir a tan gran detalle y dio un resultado positivo y afortunado para el chico oaxaqueño. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!