Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda Lirio impone su ritmo en importante feria

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda Lirio impone su ritmo en importante feria
BANDA LIRIO

La agrupación de la Banda Lirio, comienza el año impactando con cada una de sus presentaciones una de ellas sucedió en estos días, al imponer su ritmo y estilo en una de las ferias más importantes del país.  Así es “La grandeza del Bajío” como se le conoce a dicha agrupación en el ámbito del […]

La agrupación de la Banda Lirio, comienza el año impactando con cada una de sus presentaciones una de ellas sucedió en estos días, al imponer su ritmo y estilo en una de las ferias más importantes del país. 

Así es “La grandeza del Bajío” como se le conoce a dicha agrupación en el ámbito del regional mexicano, cautivó los más de 30, 000 mil personas que se dieron cita en la Feria de León. 

También te puede interesar: Los Tucanes de Tijuana presente en el Super Bowl

Con la energía que los caracteriza, entregarron cuerpo y alma en el escenario para poner a bailar y cantar al público que asistió, entre los temas que pusieron a bailar fuero; “Caballito de Palo” , “El Venao” , “El Sirenito” , “Sopa de Caracol”. 

Pero la agrupación también aprovecho para grabar su próximo videoclip titulado “Anda borracho el Buey”, mismo que estaremos esperando con muchas ansías. 

Por último Banda Lirio sigue con la promoción de su sencillo “Lo Ajeno se Respeta” que se puede escuchar en las principales estaciones de radio del género regional mexicano. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!