Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS presenta el Capítulo #6 de “Hermosa Experiencia”

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Banda MS presenta el Capítulo #6 de “Hermosa Experiencia”
BANDA MS

La agrupación de la Banda MS, después de su participación en los Premios Lo Nuestro, y llevarse dos galardones a sus vitrinas, decidieron lanzar un nuevo capitulo de su reality.  Un episodio más de la Banda MS en el cuál nos platican el percance que tuvieron cuando se les fue el audio por mas de […]

La agrupación de la Banda MS, después de su participación en los Premios Lo Nuestro, y llevarse dos galardones a sus vitrinas, decidieron lanzar un nuevo capitulo de su reality. 

Un episodio más de la Banda MS en el cuál nos platican el percance que tuvieron cuando se les fue el audio por mas de 20 minutos en una importante plaza de la república mexicana.

También un integrante decide hacer su debut como cantante y te dejamos mejor del capitulo para que juzgues como lo hizo. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!